
Edson David
Rodríguez Uribe
Y tú qué?
-
Y ¿tú qué?
-
Todo bien ¿y tú?
-
Bien bien, dándole
-
Me alegro
-
Ey, te he visto paseando mucho. La estás pasando rico.
-
Jajaja, lo intento, pero el trabajo me quita tiempo valioso.
-
Jajajaja, descarado. Pura vida de millonario.
-
Neeee, no les creas a las redes sociales. Trabajo un montón, sólo que no subo fotos trabajando.
-
Pero si siempre estás paseando y de fiesta…
-
Pues, pa’ eso trabajo. Y pa’ que mis viejitos estén felices.
-
Oye sí, qué bacano eso.
-
Sí, sí
-
Lo que no te veo hace rato es novia. ¿En qué andas?
-
Bueno… ehhh, jajaja como diría Jaime Garzón “tengo compromisos”.
-
Jajajaja qué va! Un perro es lo que eres.
-
Jajaja brincos diera, pero no. Me he hecho mala fama. Jajajaja
-
Jajajajajaja no te la “han hecho”, te la hiciste solito.
-
Jajaja sí, yo sé. Es que hablo de más. Y, a veces, me gusta fastidiar a la gente.
-
Jajaja qué buen trabajo haces, porque a veces sí te pasas de fastidioso.
-
De intenso.
-
Síiiiii, mk. Eres un intenso.
-
Pa’ todo.
-
Jajaja uy, ¿cómo así?
-
Jaja pues eso, que soy intenso. No sólo en el mal sentido de la palabra, pero también.
-
Explícate.
-
Me gusta vivir con intensidad. Hasta la calma la vivo intensamente: juego fútbol con intensidad, trabajo con intensidad, bailo intensamente, follo intensamente, amo intensamente, me duele la vida intensamente y me conmuevo hasta las lágrimas por las cosas más simples.
-
Pero eso no es bueno, toca cogerla suave. Puedes terminar infartado.
-
Eso no va a pasar, pero sería lo más coherente con mi historia. Además, de niño hice tanto ejercicio que mi corazón late más despacio de lo normal. Es decir que estoy preparado para vivir intensamente.
-
Por eso es que no te duran las novias jajajajajaja
-
Jajaja oyyyeee, eso dolió. Pero no, no es por eso.
-
Jajajajaja ups. Entonces ¿por qué?
-
Porque yo no sabía lo que quería. Quise descubrirlo mientras estuve con ellas y las terminé lastimando. Y me lastimé yo también, por supuesto.
-
Ah carajo ¿y ya lo sabes?
-
Jajaja eso creo.
-
A ver
-
Es simple: quiero algo mutuo.
-
Pffff, obvio.
-
Para mí no era obvio. Yo quiero algo mutuo real en cada aspecto de la vida. Es imposible que se dé con el mismo grado de intensidad, pero sí es posible que se dé con el mismo grado de intencionalidad.
-
Despacio, cerebrito…
-
La atracción física es la vaina más subjetiva del mundo y está enganchada al deseo sexual: yo quiero mirarme de frente con esa persona y pensar “me parece bellísima y me dan unas ganas de cogérmela que sólo se me van a pasar cuando me la coja, y me volverán a dar ganas al rato”. Y quiero que eso nos pase a los dos, puede que, con diferente intensidad, pero a los dos. No me sirve de nada estar con una persona que yo considere hermosa y me despierte mucho deseo, si ella no siente lo mismo, por eso jamás he pagado por sexo. Y lo opuesto es igual de peligroso: estar con una persona que me tenga muchas ganas pero que a mí no me genere la misma emoción, me la voy a pasar pensando en la lista del mercado mientras follamos, eso no es justo.
-
Eso tiene dos caras: o le puede pasar a uno con mucha gente o no le pasa nunca con nadie.
-
Jajajaja cuando los dos se tienen algo de deseo y coinciden en un día bien arrechos, les pasa a los dos. Y es delicioso.
-
Ahhh, pero eso no es amor, es arrechera.
-
Por supuesto, pero no me imagino el amor sin eso. Por lo menos el amor de pareja, porque hay muchísimos tipos de amor. Yo amo a mis amigos, a mis padres, a mis estudiantes… pero es diferente.
-
Ajá, las estudiantes !!
-
Ayy, deja la bobada.
-
Jajajajaja
-
Ahora, ese plano físico sexual es sólo uno de los aspectos de “lo mutuo”. Absolutamente fundamental para una relación, a mi modo de ver, pero también se da con amigos y conocidos. Decir: follamos rico, arrunchis, todo bien y luego no te veo en meses, simple. Y está perfecto. Aunque, en mi experiencia, se necesita tener las cosas muy claras para no confundir esa conexión sexual con amor o con la intención de una relación de pareja. Si las cosas no están claras, termina dañando la amistad.
-
Bueno sí, me ha pasado. Yo he optado por alejar a todos los amigos hombres. Volvemos a confundir mi cercanía con otra cosa y luego se enojan por no conseguir lo que pensaron que iba a dar. Es un bucle, me aburre. No he aprendido a manejar eso.
-
¡I feel you, babe! todos estamos aprendiendo.
-
Ojalá sea pronto, ajajajajaja
-
Ahora, lo mutuo va mucho más allá…
-
…ah sí, verdad, sigue…
-
…rico follar y todo lo físico. Pero yo paso el 60% de mi vida hablando y hablando…
-
¿El 60%? Jajajaja yo creo que más.
-
Jajaja tengo que dormir.
-
Jaja hablas dormido jajajajajajaj
-
Jajajajaj y sí. Hablo o ronco jajajaja
-
Ay, no jodás jajajajaj ¿en serio?
-
Jajaj total, pero es por protección, pero ese es otro cuento.
-
Jajajaj no no no ¿cómo así que roncas por protección?
-
Jajaja roncar es un mecanismo de defensa desarrollado hace miles de años para ahuyentar predadores mientras duermes. Así que si ronco mientras dormimos es porque, inconscientemente, quiero protegerte.
-
Jajaja qué labia tan hijueputa ¡!!!!!!!
-
Jajajaja
-
En serio ¡!!
-
Qué va ¡! Roncón jajajajaj sigue con tu cuento de lo mutuo.
-
Jajajaja va. Entonces. Si me la paso hablando del 60%... 70% del tiempo, pues necesito alguien con quien hablar. Y que no sea un monólogo, pa’ eso tengo a mis estudiantes. Necesito una persona con ideas, opiniones, ganas de debatir, de discutir, de preguntarse weas, de dejar volar la imaginación, de reírse de cuanta cosa se nos ocurra, porque follar, follar, follo poquito, pero hablar hablar, hablo mucho. Y eso sí lo podré hacer hasta que me muera. Jajajajaja
-
Jajajajaja no dudo que vas a hablar hasta el último día de tu vida, pero ¿cómo así que follas poquito? Yo pensé que hacías y deshacías.
-
Jaja neeee, pura mala fama, par polvos al año y ya.
-
Jaja noooo, no te creo ni cinco. Hablas mucho pa’ follar tan poquito.
-
En serio, la gente dice que yo follo mucho, pero es pura paja.
-
Jajajajajaaj literal jajajajajajaja
-
Jajajajajajajajajaja
-
Bueno, sigue.
-
Entonces, todo mutuo: las ganas de follar y las ganas de hablar hasta del clima. Sobre todo, que yo no sienta que espero migajas hasta para tener una conversación. Eso es una mierda: que sea yo el que siempre tiene que abrir la conversación, proponer un plan, invitar a algo… ay no. Si encuentro una mujer con la que tengo muy buena química, buena conversación, follamos rico, disfrutamos los silencios, pero no es capaz de tomar la iniciativa nunca, chao.
-
Parce, pero es que una de mujer no está invitando y buscando. Una espera a que la inviten.
-
Qué va!! Ahí sí no les sirve el feminismo. Si quieren seguir siendo “conquistadas” como tierra inhóspita, pues seguirán recibiendo “conquistadores”, y los conquistadores son terratenientes, mamita, uno no aprende a conquistar para quedarse sólo con una. Uno va por toda la tierra a la que se le pueda clavar una bandera. Jajajajajajaja
-
Jajajaj grosero
-
Que me proponga algo de vez en cuando, así sea que me llame para echar chisme un rato mientras cocinamos. Es tan lindo recibir un mensaje no esperado, que no sea del banco, la policía, ni la morgue. Jajajajaja
-
Jajajajajaja pendejo. Pero sí, eso es chévere.
-
Interés mutuo. Vamos por un café. Mk, mándame un puto emoji con una taza de café y te respondo con uno de un reloj, me das la hora y mando la colombinita del lugar. Me dices dónde y allá no vemos. Y ya. 5 horas de chisme y risas tomando cafecito o comiendo algo rico. Y si la tarde se pone bacana, nos vamos a un hotel y terminamos arrunchados viendo Harry Potter.
-
Jajajajaja ¿dónde firmo?
-
Jajaja ¿ya me mandaste el mensaje?
-
Jajajaja no jajajjajajajajaja
-
Jajajaja ahí están pintadas.
-
Mutuo todo
-
Mutuo todo: el deseo sexual, las ganas de hablar, el interés y la iniciativa. Pero falta lo más importante.
-
Jajajajaja noooooo, mk, te vas a quedar solo. Jajajajajaj
-
Jajajaja. Solo nunca estoy, tengo todo eso con gente diferente, unas pa follar, otras pa echar chisme, otras para pasear, bailar, aprender cositas… tengo compromisos, te dije. La cosa es que la idea de amor romántico que nos vendieron dice que todo eso debería pasar con la misma persona. Y es difícil.
-
Bueno sí, todos somos iguales, nosotras también tenemos la lista de gente con la que hacemos todo eso. Aunque el de follar está bien lejos y llevo como cuatro meses en verano. Jajajajajaja
-
Jajajaja ya volverá. Fresca, mientras tanto, como en el fútbol, que entren los suplentes. Jajajajajajaja
-
Jajajajajajaja guache.
-
Jajaja guache éste !!!!
-
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja la gaminada por delante jajajajajaja
-
Jajajajajajajajaj por dónde quieras jajajajajaja
-
Jajaja oyyyeeee jajajaja
-
Jajajajajaja
-
Entonces ¿qué es lo más importante?
-
Parce, lo emocional, ético y moral. Si esa vaina no coincide en serio, paila, no hay nada.
-
¿Cómejeso?
-
Pues, primero, si no están en la misma etapa de la vida, difícil: si uno está haciendo billete y el otro estudiando sin tiempo pa’ nada, muy jodido tener una rutina de pareja. No imposible, pero difícil. Segundo, que estén dispuestos a construir lo mismo, pero en serio, no sólo por el polvo: si quieren hijos, que los quieran los dos y en serio. Y si no los quieren, pues que estén de acuerdo con eso. Porque si ella no quiere hijos y él sueña con su princesita, chao, tarde o temprano se rompe esa relación.
-
Uy sí, yo he pensado mucho en operarme. Mi psicóloga dice que tener “familia” es uno de mis más grandes anhelos. Una familia “bonita”. Vaina más abstracta, ni yo sé qué carajos es eso.
-
Bueno, tú ya tienes una familia, aunque no es tradicional.
-
Jum, curiosamente es en lo que menos pienso por estos meses, tengo la sensación que no va a ser en esta vida.
-
No te apures, tu límite biológico llegará en más de 10 años. En ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Yo estoy tranquilo de haberme operado, pero a veces pienso que, si logro construir algo lindo y mutuo con alguien, me podría revertir la vasectomía y tener media docena de intensitos e intensitas.
-
Jajajaja mkkkk, ¿en serio? Serías muy buen padre.
-
Gracias, vamos a ver qué dice el destino.
-
Jajaja ¿ahora crees en el destino? ¿También en Dios? Jajajaja
-
Creo en Maktub.
-
Y ¿ese quién es? Jajajaja
-
Jajajaja te lo dejo de tarea. Jajaja
-
Jajajajaj bueno, profesor. Jajajajaja
-
Pa’ terminar, casi, que los dos tengamos una estructura moral coincidente o que seamos capaces de hacerlas coincidir.
-
Ave María, bendita, te vas a quedar re solo. Jajajajajajajaj
-
Jajajajajaj nunca estamos solos jajajajajaj
-
Jajaja ah, verdad.
-
Si decidimos tener una relación monógama, que sea mutuo, si decidimos tener libertad sexual, que estén de acuerdo los dos, en serio. Y no que uno de los dos quiera libertad sexual y el otro quiera monogamia. Paila, imposible tener una relación así.
-
Sí, total. Todo mutuo.
-
Todo mutuo.
-
Por fin te entendí…
-
Ah, y que tengan hábitos parecidos. Jajajajaja
-
Jajajajajaj ay noooooo, no mássssss..
-
Jajajajaja pero si tú eres noctámbula y tu hora de productividad laboral son las 3:00 a.m., depende del trabajo jajajajajaja, y yo me tengo que levantar todos los días a las 6:00 a.m. ¿ahí qué?
-
Oye, eso me pasó con mi ex. El man era deportista y se levantaba a las 5:00 a.m. todos los días. Yo me quedaba durmiendo tranqui. Pero sábados y domingos el man seguía madrugando… uy nooo. No funcionó.
-
Y ¿qué me dices de los que se van de fiesta tres veces por semana? O ¿las ratas de gimnasio? Hay estilos de vida. No toca coincidir en todo, pero en lo fundamental, sí.
-
Jajajaja mk, el panorama está jodido, nos vamos a quedar re solos ¡!
-
Jajajajaja ahora imagínate que encuentras un man así, con todo el combo, TODO… ni mandado a hacer. Pero te sale uribista y vota por el tigre ¿qué haces?
-
Jajajajaja eso lo tengo clarito. Se va pa’ su puta mierda…
-
jajajajajajajajajajajaja